¿Necesita un taxi?

Radio Taxi Santa Brígida

(situado en el Monte Lentiscal)

928 64 31 39

928 35 15 69

La Isla de La Palma contará desde marzo con un sistema de gestión conjunta de taxis y guaguas

La Isla contará a partir del próximo mes de marzo con un sistema de gestión integral para el transporte público, según manifestó el presidente del Cabildo, José Luis Perestelo, en el transcurso de una reunión mantenida con los representantes de la cooperativa insular de Radio Taxi San Miguel.

Perestelo informó de que la Institución insular ha invertido más de 1.100.000 euros en la contratación del suministro e instalación de este sistema, que permitirá realizar una planificación, seguimiento y explotación de datos que se manejan en el sector.
Este sistema comprende un hardware y su correspondiente software y comunicaciones para el total de las unidades de taxis y guaguas del servicio regular de transporte de viajeros.
El presidente del Cabildo expresó su apoyo al sector e insistió en la necesidad de su concienciación colectiva para continuar en la mejora de las condiciones de prestación de servicios a los ciudadanos de La Palma.

1 comentario:

  1. parece mentira que en las Islas Menores apuesten fuerte para gestionar el transporte público con tanta lucidez y una visión global y de futuro, al contrario de lo que ocurre en otras islas como GRAN Canaria. Ánimo Astasabri,los demás os imitan.

    ResponderEliminar